Blogia
EscenaViva Producciones

FIFTY - FIFTY de Jorge Goldenberg (2006- En Repertorio)

FIFTY - FIFTY de Jorge Goldenberg  (2006- En Repertorio)

“Quien no quiera ablandarse lo mismo que una hembra, no debe tener ante su vista el rostro de la infancia ni la figura de una mujer…” CORIOLANO. William Shakespeare.

Ablandarse ante el hecho de tener que llevar a cabo lo que durante años nos hemos prometido; esa promesa que día a día se hace más grande, empapada de nuestros propios temores y pasiones. Vivir por un ideal, luchar por ello, resguardándonos detrás de una gran mentira tejida durante el espeso correr de todos esos días. Vivir en una mentira para intentar materializar una falsa verdad; proceder desde la mentira compartida, conocida y comprendida para evitar ser descubiertos y cristalizar…lograr.

Una obra que aborda la pasión desde la pasión, el sentimiento desde el sentimiento…la miseria, desde la más extravagante riqueza de verdades, mentiras, máscaras, colores y realidades pobres que se enriquecen con nuestros sueños; vidas tejidas tan solo a la mitad, un Fifty-Fifty en la ganancia, en la derrota y en la victoria. Un largo transitar dividido en dos, para encontrar un final común.

 

Dirección: Ezequiel Piñero.

con Adolfo Nittoli y Franco Quintero.

0 comentarios