Blogia
EscenaViva Producciones

EscenaViva Producciones. Gente que hace, que cree, que crea una escena viva.

EscenaViva Producciones. Gente que hace, que cree, que crea una escena viva. EscenaViva Producciones es una Asociación Civil sin fines de lucro, conformada por jóvenes artistas y creadores, Luisa Fernanda Mattía, Adolfo Nittoli y Edmond Fasano, quienes decidieron sumar esfuerzos para dar vida a una agrupación que apenas nace, orientada hacia el crecimiento y fortalecimiento del hecho artístico de toda índole, nacional e internacionalmente. Es un colectivo dispuesto a la experimentación, la creación, la enseñanza y el aprendizaje, sin dejar de lado su meta principal: consolidarse en el medio artístico como un espacio para la creación, un laboratorio de tendencias y propuestas; mantenerse firmes en el desarrollo de dicha labor comprendiendo el hecho artístico como materia viva, verdadera y duradera. Es EscenaViva Producciones, una agrupación responsable y comprometida con el desarrollo, la promoción y la difusión del hecho artístico. El arte es vida, constancia, entrega y responsabilidad: sinónimo de nuestras principales características. Somos una compañía teatral que recién se constituye y que tiene en su haber montajes como “Palabreo instantáneo… una pildorita teatral”, recopilación de textos armoniosamente conjugados: reflexiones de vida, la recopilación epistolar entre quienes fueron grandes amantes, Simón Bolívar y Manuela Záens y para finalizar una serie de monólogos cómicos. También contamos con  “Fifty-Fifty” (Teatro del Jaguar), del autor argentino Jorge Goldemberg, bajo la dirección de Ezequiel Piñero, una obra sobre la verdad, la mentira y la frustración, ganadora del Premio del Público y Mejor Escenografía; obteniendo nominaciones a los premios Mejor Actor Principal y Mejor Dirección en el X Festival de Teatro IUDETista, siendo invitado a diferentes festivales en Argentina, México y Colombia a mediados del año entrante. CONTÀCTANOS: email: escenavivaproducciones@gmail.com. (0412) 722 13 54/ (0412) 732 31 46/ (0416) 204 15 08.

4 comentarios

Jordan Trunner -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Jordan Spizike -

Hello guys, excellent site, quite rich in content and correctly carefully thought out, personally I found here very much interesting and useful. ok
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-spizike-71/

Robert -

La obra fue un éxito total. y también obtuvo una nominación como Mejor Producción. Coriolano se la comió. El Finaaaaaaaaaaaaaal, El Finaaaaaaaaaaaaal. Remontemos Fifty-Fifty o como diría Luisa, (FifIty-Fifty)jijijiji.

Delio. -

Hola, yo tuve el gusto de ver la función. Realmente los felicito por su excelente trabajo. He seguido sus montajes desde Nosotras lo hacemos mejor y realmente me gusta mucho. Sigan adelante. Delio Ramírez.