Blogia
EscenaViva Producciones

Mil ojos y una voz; la voz de EscenaViva Producciones.

Mil ojos y una voz; la voz de EscenaViva Producciones.

EscenaViva Producciones dio inicio, en un esfuerzo conjunto con el Centro de Arte La Estancia y el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, al ciclo de Lecturas Dramatizadas Mil ojos y una voz. El proyecto Mil ojos y una voz, forma parte de la programación teatral brindada a la comunidad de Gramoven y sus adyacencias, en las instalaciones del NUDEFO.

Las obras a ser leidas son El Rompimiento, de Rafael Guinand, Salto Atrás de Leoncio Martínez (Leo) y además, el remontaje de Palabreo Instantáneo... una pildorita teatral, montaje hidrosoluble sobre amor, humor y otras necedades. El elenco de las piezas está conformado por personalidades de la televisión venezolana y talentosos actores jóvenes del teatro nacional: Elio Pietrini, José Manuel Suárez, Marisela Reyes, Robert Chacón, Abel García, Dayana Caro, Jesús Hernández, Neiron Medina, Elvis Chaveinte, Nahir Borges, Layla Vargas, Yosmary González y Amelimar Materán.

EscenaViva Producciones continúa entonces llenando los espacios, otorgando entretenimiento, calidad y vida en los escenarios.

1 comentario

Robert -

FELICIDADES!!! Está hermoso el blog, el ciclo de lecturas me parece una iniciativa muy bonita puesto que acercamos el arte a las comunidades más desfavorecidas. Un gran abrazo, siempre a la orden para lo que necesiten. Saludos Fito, Luisa y edddddddmar.
Robert A. Chacón C.